Ropa que estiliza

brunee bodychain body chain

En esta oportunidad te daremos algunos consejos para aquellos días en los que necesitas elegir aquella ropa que estiliza tu figura, seguí leyendo la publicación completa.

1) Destaca con el negro

El negro es un color que tiene muchos beneficios a la hora de elegir tu outfit. Un look Total Black es elegante, es combinable, y además estiliza tu cuerpo. Si lo que buscas es esconder o disimular algunos rollitos, el negro es el color que te puede ayudar.

Isabel legchain isabel leg chain Ropa que estiliza

Isabel legchain isabel leg chain

Animate a combinar tus looks diarios con cualquier accesorio del tipo body chain. En este caso armamos un outfit totalmente negro, y le dimos un touch diferente con una legchain de nuestra colección. Isabel legchain clic aca. Estos accesorios forman parte de tu duda: Ropa que estiliza.

2) Elige tacos en punta

Los tacos afinados y sobre todo los zapatos tipo Stiletto Heels, son perfectos para lograr un cuerpo estilizado. No solamente los tacos finos y altos, sino también los calzados que son abiertos y muestran el empeine. En el caso de que no te gusten los tacos finos y altos, podes optar por unas buenas plataformas.

3) Combinalos con pantalones chupines

No importa la tela, pueden ser chupines de jean o de tipo joggineta (los famosos chándal). Para esos outfits en los que queres alargar tu figura, un pantalón tipo pitillo (o chupín) es lo que necesitas tener en tu ropa que estiliza.

El outfit: Un pantalón pitillo combinado con unos Stillettos de un color llamativo y una camisa blanca.

valentina bodychain con camisa

valentina bodychain con camisa

Y en vez de ponerte un collar común y corriente, a la camisa blanca sumale un body chain, vas a notar la diferencia.

4) Aquellos días de puro invierno

Los días de mucho frio y con tanto abrigo puesto, encontrar la ropa que estiliza es difícil, pero no imposible. Simplemente aprovecha esas largas botas bucaneras que van a generar un efecto visual inmediato de longitud en tus piernas.

pilar body chain pullover con bodychain abrigos extra large con bodychains

pilar body chain pullover con bodychain abrigos extra large con bodychains

5) Marca tu cintura con cadenas o cinturones

Para estilizar mucho mas, una buena opción es destacar las curvas, al contrario de lo que normalmente se pensaría. Y para mostrarlas, simplemente marcá tus puntos fuertes. Para ello, te recomendamos que contornees tu figura generando un corte con una faja, cinturón o incluso cadenas, justo a la altura de la cintura. Podes buscarlos como Belt Chain o Belly Chain o Waist Chain

El outfit: Remeron negro con una biker, es decir una calza por encima de las rodillas, y una cadena dorada a la altura de la cintura.

Rihanna con handchains

Rihanna con handchains

En la foto te mostramos a la hermosa cantante Rihanna con un vestido negro, un accesorio de cadenas marcando bien la cintura, y un calzado transparente, lo cual destaca aun mas el largo de sus piernas.

Un nuevo must de ropa que estiliza: El body chain.

La joyería corporal se está convirtiendo en realidad gracias a todos los diseñadores de moda que los están incorporando en sus pasarelas. Y si lo que queres conseguir es tener ropa que estiliza, el body chain puede servirte de apoyo.

El outfit: Camiseta manga larga media polera, una falda a la cintura, y un body chain, es decir una cadena dorada o plateada que ocupa tus hombros y cae sobre tus brazos.

El efecto visual que genera este accesorio es impacto, elegancia y las miradas van hacia tu joyería corporal. Ideal para complementar y renovar estéticamente tu ropa.

La idea de estos pequeños consejos es que puedas considerarlos en tu guardarropa como opciones fáciles de implementar. Con unos simples tips podes lograr un cambio radical en tus looks generando más confianza en vos.

Craqué ♥

Bodychains y Accesorios de Vanguardia.

Segui leyendo mas publicaciones ♥

  • ropa grunge buenos aires
    Tenemos ropa grunge para combinar entre tus prendas y también con nuestros body chains. Estamos en Buenos Aires y vamos sumando día a día nuevas ideas y colecciones. En este primer outfit que te mostramos, aplicamos en la parte de arriba un buzo peluchito en color negro con… Leer más »ropa grunge buenos aires
  • body chain
    Tenemos un body chain diseñado a medida para complementar tu outfits, podes ver todas las fotos en nuestra tienda online, y en nuestro blog. Nuestro body chain lo creamos pensando en otorgarte un estilo único en todos los looks. Estas son algunas fotos que preparamos con nuestro arte.… Leer más »body chain
  • ropa con cadenas
    creamos una nueva sección de indumentaria en nuestra tienda. te ofrecemos ropa con cadenas, para que puedas armarte looks bien grunge y sexy. Estamos en invierno y por eso arrancamos con algunos buzos y poleras bien abrigaditos para sumar en tu guardarropas. Esta primera foto que te mostramos… Leer más »ropa con cadenas
  • accesorios para piernas
    Si estás buscando accesorios originales para usar en las piernas, llegaste al lugar indicado porque nosotros diseñamos bodychains, es decir cadenas o joyería para usar en varias partes del cuerpo. Nuestros accesorios para piernas los vas a encontrar en nuestra tienda on line, mas precisamente en la categoría… Leer más »accesorios para piernas

Algunos de nuestros Accesorios de Vanguardia ♥

Sigamos en contacto ♥

Recibi nuestras novedades por mail ♥