Saltar al contenido
Portada » BLOG » Melanie Legchain

Melanie Legchain

Renovamos nuestra Legchain más vendida y creamos la versión 3.0 del Melanie Legchain.

Mantenemos el grosor de la cadena, dado que nos parece un grosor delicado, de tamaño medio que se luce con un brillo sutil complementando tus outfits.

Melanie Legchain

En la foto arriba te mostramos este look de verano donde decidimos dejar la liga expuesta, con un short de jean y un top negro. La liga puede ser de color natural o negra y la cadena es de acero quirurgico en color plateado silver con un brillo sutil y delicado, un complemento fino para aquellas que aman mostrar sus piernas.

El Melanie Legchain puede ser usado con cualquier look que muestre las piernas, desde shorts, polleras, vestidos cortos o hasta con la bikini.

Melanie Legchain

El largo de la cadena principal es aproximadamente de 22cm y podrás acomodar la liga más arriba o más abajo dependiendo del largo de tus prendas.

En las siguientes fotos estamos ocultando la liga del Melanie Legchain debajo de la pollera y solamente se ven las cadenas de acero que se extienden sobre la pierna.

Melanie Legchain

Algunas chicas prefieren mostrar la liga, otras prefieren ocultarla y solo dejar libres las cadenas de este bodychain o legchain que es de nuestros diseños preferidos.

Tené en cuenta que este es un accesorio exclusivo, creado totalmente a mano y de forma artesanal, al ser de acero quirurgico se puede mojar sin problemas porque no va a perder el color, pero siempre hay que tener cuidado de no engancharlo para no tironearlo, dado que de esta manera indefectiblemente se podría romper, más allá de la calidad con la que creamos nuestros diseños, son accesorios delicados como cualquier otra prenda de tus outfits.

Los que formamos parte de Craqué buscamos la materia prima que más nos gusta para crear cada diseño y siempre confiamos en la calidad de nuestros proveedores.

Esperamos que ames nuestros diseños.

Craqué ♥

Abrir chat
1
Escanea el código
Craqué Tienda ツ
Holis, tenés dudas? Escribinos ʕ•́ᴥ•̀ʔっ♡