Botón de arrepentimiento

boho chic bohemio body chains hippie bodychains

Este es el Botón de arrepentimiento de Craqué Tienda, según la Resolución 424/2020 Secretaría de Comercio Interior. Seguí leyendo y te explicamos un poco mas.

¿Qué es el botón de arrepentimiento?

Es un link que deben incluir las páginas web que venden productos o servicios para que el comprador pueda revocar fácilmente su compra.

¿Debo hacer algún trámite para usarlo?

No se debe realizar ningún tramite. Únicamente deberías informarnos que queres cancelar la compra.

Tenemos varias vías para que puedas hablarnos:

  1. WhatsApp 1157699453
  2. Instagram @craquetienda
  3. Facebook @craquetienda
  4. Mail consultas@craquetienda.com
  5. Este formulario de contacto:

    ¿Cuánto tiempo tengo para usar el botón de arrepentimiento?

    10 días corridos contados desde que te entregamos lo que compraste. Y dentro de las 24hs te respondemos con el procedimiento para realizar la devolución.

    craque tienda bodychains, como nacio la bijou  Botón de arrepentimiento
    craque tienda bodychains, como nacio la bijou
    ¿Debo pagar para devolver lo que compré?

    No. Los gastos de devolución son por nuestra cuenta. Todas las compras son diferentes, por eso de acuerdo a cada una realizamos una atención personalizada para poder cumplir de la mejor manera con tu devolución.

    Para leer la resolución completa clic acá.

    La idea siempre es que te lleves una compra feliz, por eso cualquier duda que tengas, cambio o reparación que quieras hacer, estamos a disposición.

    Craqué ♥

    Bodychains y Accesorios de Vanguardia

    Algunos de nuestros Accesorios de Vanguardia ♥

    Seguí leyendo ♥

    • bodychain
      Queremos que disfrutes de tu bodychain, escribinos por WhatsApp +5491157699453 y coordinemos tu compra. Hola! Estás visitando nuestra tienda, queremos mostrarte todas nuestras creaciones artísticas. En Craqué Tienda tenemos el bodychain que estás buscando. Somos una tienda online de accesorios de diseño súper originales y creativos. Tenemos gran variedad para mixear y complementar todos tus… Leer más »bodychain
    • Comprar ropa grunge alternativa
      Acá tenemos para que puedas comprar ropa grunge, gótica, alternativa. En esta nota, te mostramos algunas fotos de nuestras ultimas novedades. Creamos un sweater negro bien grunge para que puedas incluir en tu guardarropas. Se trata de un abrigo de hilado boucle lleno de púas. Lo cargamos de puas en el cuello, en los puños… Leer más »Comprar ropa grunge alternativa

    Otras publicaciones ♥

    karin bodychain

    outfit relajado con un bodychain

    Te mostramos un outfit relajado y muy fácil de hacer con un bodychain, en búsqueda de la comodidad por sobre todas las cosas. Este es un outfit que está muy …

    los barbijos

    Los barbijos

    Esta es una nota que nos quedo en el tintero mas o menos desde que empezó la cuarentena. No queremos dejar de hablar de los barbijos. Empezamos a notar que …