body chain con bikinis

Nuestra colección de body chain queda espectacular con bikinis. Te mostramos looks de verano que te van a encantar.

Las creaciones de nuestra colección de bodychains en acero quirúrgico son ideales para combinar con tus bikinis.

Entre nuestras creaciones tenemos disponible el bra chain, es decir las cadenas en forma de brasier, y también el armchain, las cadenas para usar tipo brazalete en la parte alta del brazo.

Pero no solo esas opciones tenemos disponibles, sino que ademas tenemos muchos otros diseños divinos que te van a encantar.

Encontralos en nuestra TIENDA ONLINE.

Famosas luciendo sus bodychains con bikinis

La primer famosa que te mostramos es Zoe Kravitz que combina su bikini con un armchain y un bra chain en la siguiente foto:

body chain con bikinis Zoe Kravitz
Zoe Kravitz usa body chain con bikinis

Usar bodychains es una tendencia que viene en alza hace un par de años y con nuestra colección queremos que te enamores y la uses vos también.

En esta nota vamos a mostrarte muchos looks que pudimos ver entre las famosas y sabemos que te pueden interesar para inspirarte a usar tus body chain con bikinis.

Con tu accesorio de acero quirúrgico podes meterte al mar o a la pile y disfrutar del verano.

CRAQUÉ TIENDA.

La cantante y actriz brasileña que la rompe con sus outfits de verano es Anitta y sus bodychains, que a continuación, podemos verla luciendo una bikini amarilla con un body chain de cadenas finitas y simples.

body chain con bikinis Anitta

Pero también encontramos muchas mas opciones, porque tiene muchísimas fotos en sus redes sociales luciendo distintos estilos de body chain con bikinis.

Otro ejemplo que pudimos encontrar es a la cantante con una bikini de colores y un bodychain que se ajusta al cuello tipo choker, y tiene dos cadenas que cuelgan hacia la cintura.

body chain con bikinis Anitta
Anitta con bodychains y bikini

Asimismo pudimos ver que le gusta usar estos accesorios todos los veranos, porque tiene varias fotos con body chain con distintas bikinis.

Por eso te mostramos otra foto mas de la cantante saliendo del mar y disfrutando de estos accesorios.

Anitta con bodychains y bikini

Como resultado de visitar nuestra tienda te vas a dar cuenta que vos también podés usar tus bodychains en la playa. Simplemente recordá que, únicamente vas a poder usar todos aquellos que tenemos publicados como acero quirúrgico,

Porque estos accesorios, son los únicos que se bancan la salitre, cloro, playa, pileta, sol, mar.

Y siguiendo con la linea de las famosas, te mostramos otra cantante que ama el body chain con sus bikinis: Rihanna.

body chain con bikinis Rihanna
Rihanna con bikini enteriza negra y body chain

En esta foto la cantante usa una bikini enteriza y aprovecha el escote para mostrar dos body chain de cadenas finitas y plateadas.

También combina su body chain con bikinis de colores y blancas, como en la siguiente imagen.

body chain con bikinis Rihanna
Rihanna body chain en la playa

En la próxima foto vemos a la cantante de Barbados con una bikini blanca y una pollera haciendo juego, disfrutando de su bodychain en la playa.

Rihanna bodychain con bikini

Miley Cirus tampoco se queda afuera de esta moda. Encontramos esta foto de la cantante con una bikini y un bodychain de cadenas finitas, en una pileta.

Miley Cirus Body Chain
Miley Cirus Body Chain

También podemos ver a la cantante, modelo y actriz, en la siguiente foto con una bikini enteriza super escotada, donde usa un bodychain de cadenas finas y con una mini cruz en el medio.

Miley Cirus Body Chain
Miley Cirus Body Chain

Los body chain de Craque Tienda con bikinis

Para poder armarte un look de verano y de playa, complementando tu body chain con bikinis, tenes que buscar todos los diseños que tenemos publicados en la SECCIÓN ACERO QUIRÚRGICO.

Cualquiera de los Accesorios de Vanguardia que creamos en esa sección se pueden mojar sin arruinarse.

Melissa bodychain es un accesorio de cadenas que se abrocha en la nuca y en la cintura, sobre una bikini, top o remera queda espectacular.

Melissa portada bodychain
Melissa bodychain

Khaleesi bodychain también es un accesorio de cadenas de acero quirúrgico que combinaría ideal con tus bikinis.

En la siguiente foto te mostramos el accesorio con una bikini roja, se puede usar hacia el frente y también hacia la espalda.

khaleesi bodychain con body chain con bikinis
Khaleesi bodychain

Valentina bodychain es otro de los accesorios que queda hermoso con bikinis, esta realizado con cadenas de acero quirúrgico, de un grosor fino, plateado y con un brillo perfecto.

valentina bodychain, body chain con bikinis
valentina bodychain

Con estas fotos sabemos que vas a lograr inspiraciones únicas para tu verano, y vas a disfrutar de estos accesorios como mas te gusta.

Visitá nuestra TIENDA ONLINE

Craqué ♥

body chain con bikinis

chain bikini

Creamos una chain o bodychain corpiño, de acero quirúrgico realizado 100% de forma artesanal por Craqué Tienda, ideal para la bikini. Tenemos creada toda una colección de bodychains en acero quirúrgico que …

con estos bodychains arde el verano

En Craqué Tienda queremos que prendas fuego tus outfits con estos bodychains arde el verano a pleno. Si bien creamos diseños para todas las estaciones …

Algunos de nuestros Accesorios de Vanguardia: