Anama Shoulderchain

Anama Shoulderchain

Anama Shoulderchain es un accesorio de cadenas para un hombro, de acero quirurgico, que podés combinar con remeras, vestidos, musculosas, incluso con la bikini.

Nos encantan los diseños para los hombros y tenemos varios modelos realizados. Actualmente uno de los modelos que tenemos en nuestra tienda, es el Anama Shoulderchain y está confeccionado en acero quirúrgico.

Anama Shoulderchain

¿Qué significa que Anama Shoulderchain sea de acero quirúrgico?

Si tu accesorio está realizado con cadenas de acero quirúrgico significa que no vas a tener una reacción alérgica cuando utilices tu shoulderchain.

Si sos de piel sensible despreocupate porque podés usarlo tranquilamente sobre tu piel y no vas a tener ningún sarpullido, picazón, o reacción.

Además podés usarlo en la pileta, en el mar, en la lluvia, es decir vas a poder mojarlo y tu accesorio va a seguir intacto, no va a perder el color.

No importa si estás en la playa, podés usarlo igual. Sabemos que la salitre suele romper y oxidar la mayoría de los complementos. Pero en este caso no vas a tener ningún problema.

Eso sí, cuando llegás a tu casa lavalo con agua dulce (de la canilla) y dejalo secar antes de guardarlo.

Además de usar tu accesorio para el hombro sobre tu piel, también queda muy lindo usarlo sobre la ropa, por ejemplo con remeritas manga corta y te va a quedar divino.

En la siguiente foto te mostramos lo bien que queda el Anama Shoulderchain con una remerita manga corta color negro.

Anama Shoulderchain
Anama Shoulderchain

Combinalos como se te ocurra, y mientras más creativa seas, mejor vas a poder aprovechar este complemento. Nuestros diseños te van a servir tanto para la noche como para el día.

En la siguiente foto estamos usando el Anama Shoulderchain sobre los hombros descubiertos, mirá que lindo que queda también.

Anama Shoulderchain
Anama Shoulderchain

En Craqué nos motivamos para crear los bodychains que se pueden mezclar con los outfits de una manera sutil y elegante, sin dejar de perder ese brillo especial que tienen estos accesorios.

Visitá nuestra tienda para ver todas nuestras creaciones y estilos de Bodychains que tenemos publicados.

Craqué

Algunos de nuestros Accesorios de Vanguardia: