accesorios para piernas

nikita legchain

Si estás buscando accesorios originales para usar en las piernas, llegaste al lugar indicado porque nosotros diseñamos bodychains, es decir cadenas o joyería para usar en varias partes del cuerpo.

Nuestros accesorios para piernas los vas a encontrar en nuestra tienda on line, mas precisamente en la categoría o sección LEGCHAINS haciendo clic en este enlace

Creamos diseños para usar en la parte superior, es decir en el muslo, pero también para usar en la parte inferior, es decir a la altura de la canilla o gemelos de tu pierna.

Isabel legchain isabel leg chain accesorios para piernas
Isabel legchain isabel leg chain

En esta imagen te mostramos un accesorio para piernas que denominamos ISABEL LEGCHAIN. Se trata de una cadena que se coloca en el muslo con un elástico ajustable o regulable.

Este elástico o liga podes esconderlo debajo de tus prendas, ya sea pollera, short, vestido, camisa, remeron, etc. O también podes dejar la liga por debajo de tu outfit para que se vea, como te mostramos en la siguiente foto.

melanie legchain cadena piernas short grunge accesorios para piernas
melanie legchain cadena piernas short grunge

También podes elegir el color de la liga, en beige natural clarito o en color negro.

Para lograr un touch mas grunge, sabemos que queda mejor la liga en color negro, pero queda en gustos de cada persona. En la siguiente imagen te mostramos la misma idea en color negro.

ivana nadal matilda legchain bodychain pierna accesorios para piernas
ivana nadal matilda legchain bodychain pierna

accesorios para piernas

Como te mostramos hasta ahora tenemos muchos diseños para la altura del muslo, ahora te vamos a mostrar varias imágenes de otros estilos que imaginamos y creamos en nuestro arte de bodychains.

cori legchain
cori legchain

Cori legchain es uno de nuestros accesorios para piernas que se abrochan justo por debajo de la rodilla, y por encima de los gemelos. Tiene un pequeño mini elástico para esconder en la parte de atrás de la pierna, lo cual te permite la flexibilidad para moverte.

Zoe Legchain
Zoe Legchain

Zoe legchains lo pensamos como un par, es decir que en este caso te vas a encontrar con dos cadenas para usar en ambas piernas al mismo tiempo.

renata legchain
renata legchain

Tenemos muchos diseños, entrá a nuestra tienda para verlos todos y elegir el o los que se adaptan más a tus outfits.

Craqué ♥

Bodychains y Diseños de Vanguardia

Algunos de nuestros Accesorios de Vanguardia:

Sigamos en contacto ♥

Mas publicaciones ♥